Monday, April 11, 2011

recuerdos y una foto


El otro día encontré un blog de mi escuela graduada. Y de pronto, una foto de grupo de muchos de mis compañeros de esa época. Me trajo recuerdos. Me pregunto que habrá sido de muchos de ellos. La chica india con la que salí par de veces. Busqué su nombre en Facebook y no salió nada. La chica yugoslava que me di cuenta que tiene un puesto alto en la ONU. Natatcha, que murió hace unos años. Faltan unas cuantas personas, incluyendo Marc, un amigo con quien me mantuve en contacto por varios años hasta que creo que se molestó conmigo porque no le contestaba siempre sus demasiado frecuentes llamadas. Hoy en día con Facebook, Twitter y FaceTime, quizás hubieramos seguido siendo amigos. Hace unos 4 años le envié un e-mail amistoso y nunca me contestó. ¿Qué se puede hacer? Las cosas son así. El era mi último vínculo con la escuela graduada y lo perdí.
Y claro, como es la vida, las otras noches soñé que estaba allí de nuevo. Un sueño extraño. Un poco nostálgico pero molestoso ya que me preguntaba porqué me encontaba en Annenberg. Me daba cuenta que había algo muy raro sucediendo. No fue un sueño placentero sino uno incómodo.Todo por esta foto que descubrí en un blog.

No comments: