Thursday, May 18, 2006

yes, it sucks



http://www.rottentomatoes.com/m/da_vinci_code/

8 comments:

ARD said...

Comoquiera, le han dado tanta y tanta publicidad y ha creado tanta controversia que creo que va a tener éxito en taquilla. Desde la iglesia católica, el Opus Dei y hasta la Asociación Mundial de Albinos han criticado y boicotearán la película.

Anonymous said...

yo la veré pa que no me cuenten pero me imagino no es una película para mucho análisis. hahahahahahah, Asociación Mundial de Albinos, no se si existe pero no me extrañaría.

carol said...

yo la vería (bajada de internet claro) si hubiera leido el libro, nada mas para ver cuan porqueria es y reirme un rato.

Anonymous said...

Still gonna watch it. With all the controversy by religious people this my oportunity to say to them "Thank You for voting for Bush, Assholes"

AsharEdith said...

Yo la ví y me gustó. Es bastante fiel al libro.

Bueno, para los gustos los colores.

justmeguy said...

En cierta manera hay que verla solo para molestar a los lideres religiosos.

Anonymous said...

yo soy estupida reincidente: la vi dos veces, y les soy sincera? me entretuvo muchisimo, estoy leyendome el libro por pura nerd que soy pero la verdad qeu el estilo como escritor pues nada que ver, parece mas eso: un guion para una pelicula.

igual, como a mi me fascina "levantar ronchas" pues bacan, con tal de reventarle la paciencia a la iglesia y demas fanaticos, lo que sea!

Anonymous said...

ah, antes que se me olvide: como ponen a la figura femenina como lo maximo, pues ya por eso no mas estoy contenta!