Tuesday, December 17, 2013

Recuerdo de una película de Peter O'Toole




Al leer sobre la muerte de Peter O'Toole me acordé que hace unos meses traté de ver la película "The Stunt Man", por la cual fue nominado al Oscar. Cuando la vi por primera vez en universidad quedé fascinado con ella. Y en unas vacaciones en Puerto Rico hice que par de amigos la fuera a ver conmigo al cine.

No me acuerdo bien, pero creo que no quedaron tan fascinados. Y viéndola de nuevo, creo que mis amigos estaban en lo correcto. Pretenciosa, interminable, creyéndose mas clever de lo que realmente era, "The Stunt Man" es o un producto de su tiempo, una tomada de pelo grande.

O'Toole hacía un gran papel. Quizás eso fue lo que me impresionó. No había visto todavía sus grandes clásicos y quizás quedé impactado con este peculiar actor. Debe haber sido eso. Me imagino. Bueno, quién sabe?

No comments: