Saturday, February 11, 2006

what the fast forward button was made for



I just saw this movie on DVD. By the 500th explosion, it was too much. So I saw the last hour on fast forward. No wonder Spielberg did a good film like "Munich" after doing this stupid movie. He must have felt like the biggest hack in the world.

5 comments:

Anonymous said...

is it war of the worlds?

Anonymous said...

para mi no estuvo taaaan mala, aunque tuviese todos los elementos "joliwudenses" de un blockbuster veraniego que le restan a la película. me estuvo curiosa una escena en la que los aliens tiran una onda que destruye todo artefacto electrónico, sin embargo, una camcorder graba toda la acción. MILAGRO!!!!!! La otra es, ¿Tom Cruise era el único mecánico competente en la ciudad para hacer que la minivan prendiera? Ahhh, y hay una escena que es la más pelona de todas. Un avión cae frente a la casa de la hija de Tom Cruise, destruye la casa y todos los carros a su alrededor menos, of course, la minivan. yo quiero ese armor all!!!
Definitivamente no es lo mejor de Spielberg.

justmeguy said...

Si...esa minivan tambien daba muchas millas por galon!!!!!!

dancer said...

si, ya la vi. cierto. que paso con la mini van? o sea, era la unica que no se afecto por el super power out de todo?
y por casualidad de la vida cuando fueron capturados por los aliens tom encuentra una granada que los libera a todos. esta bastante pelona la pelicual, pero igual..un dia de fin de semana sin tener mucho que hacer, entretuvo.

Anonymous said...

Esta película era para verla en cine, por los efectos especiales que son lo mejor que tiene.

Para mi lo más pelón fue que el hijo, luego de irse por su cuenta en una misión suicida, sobrevivió a toda la destrucción y llegó a casa de los abuelos antes del padre!?