Tuesday, September 17, 2013

gut feeling.

El otro día tomé una decisión de trabajo. Y me di cuenta de una cosa. Tengo un gran problema de falta de confianza en mi gut feeling. Porque cuando me contactaron yo sabía que no era un lugar que me iba a agradar. Y las razones eran claras. Mi instinto me decía, "Déajala pasar. Ya llegará otra." Pero tan pronto pensé eso, esa falta de confianza me dijo "Eres un idiota. Tu instinto está mal. Tu instinto no es confiable. Eres literalmente un caso siquiátrico. Acepta el trabajo" Y lo acepté.

Por supuesto, mi instinto tenía toda la razón. Todo lo que éste me decía, vino pasar en el día de trabajo. Ahora estoy con dos semanas de trabajo en un lugar que no me gusta. Nada, pasaré por esos días con la mejor actitud posible.

Pero de ahroa en adelante, le haré más caso a mi gut feeling.

No comments: