Thursday, February 16, 2012

Tomando té


Estoy cortando mi consumo de café. De pronto me dí cuenta que me tomaba 4 cafés al día. Y aunque en estos día muchos hablan de los beneficios de esa bebida, era el momento de cortar. Pero algo tenía que surgir de sustituto para tomar en la tarde a eso de las 3pm, cuando bajo del edificio donde trabajo a dar una vueltita, a salir de las luces de la oficina y ver un poco del sol de la tarde. Y he tratado Green Tea sin cafeína, té de Cranberry y el de Chamomille. De los tres, me parece que me quedo con el último ya que tiene propiedades calmantes y eso me viene bien. Al menos yo siento que me está calmando. Puede ser el efecto placebo. Pero lo importante es que me siento calmado. Veo la tarde tranquilamente por 15 minutos. Me escapo en mi mundo por un ratito. Y. algunas tardes, eso es más que maravilloso.

No comments: