Thursday, July 21, 2011

Peliculas para el avión

El IPad ha hecho posible librarse de tener que ver películas de Martin Lawrence en el avión. También ya no tenemos que ver las idioteces de las comedias románticas de hoy.Ahora podemos hacer download de una película y ver lo que querramos. La pregunta es, ahora que puedo escoger, ¿qué esocojo?

Para el último viaje, uno muy largo, bajé 4 películas. Local Hero, A Night at the Opera, That's Entertainemnt 3 y Top Secret! Pensé que lo mejor para ver en un avión era ver buena comedia y una compilación de musicales por si acaso no quería ni siquiera seguir una trama. En el vuelo de San Juan a Madrid traté de ver "Top Secret!", pero el vuelo fue tan turbulento que el nerviosismo no me dejaba ni concentrarme en algo tan liaviano. Decidí tomarme una pastilla de dormir que no me funcionó y ahí quedó "Top Secret!".

Para el de vuelta, uno aún más largo, puse "A Night at the Opera" y la disfruté mucho. Estaba volviendo a casa (bueno a mi conexión en JFK) y esa maravillosa comedia me puso en un mood muy bueno. Aunque algunos dicen que "Duck Soup" es la mejor de los Marx, para mi "Opera" es la mejor. Cada skit una joya.El film apenas dura hora y media y el resto de las 9 horas, pues ni me acuerdo que hice, quizás leer y dormir. Pero no vi ni "Local Hero" ni "That's Entertainment 3".

Ahora estoy pensando que bajar para mi próximo vuelo. Creo que seguiré con la misma idea del viaje pasado. Una de los Marx, quizás " A Day at the Races". Volvería a tratar de ver "Local Hero", mi pelicula favorita y probablemente un musical, quizás "An American in Paris". Eso suena bien. A ver si finalmente veo todas las que bajo.

Lo importante, al final, es no ver "Big Momma's Part 3".

No comments: