Friday, January 16, 2015

Podcasts

Estoy descubriendo el mundo de los podcasts. Extraño que no lo hubiera hecho antes. Hasta hace par de semanas solo escuchaba de una vez en mil el Writers Almanac de Garrison Keillor. Pero más nada. Entonces alguien me habló de lo interesante de este mundo. Descubrí uno llamado Philosophize This, un curso muy ameno de filosofí en sobre 20 episodios. Voy por el tercero y es muy cool porque es como ir a universidad de nuevo y escuchar a un profesor excelente.

Veo que hay cursos de Historia y espero hacerle download pronto. He buscado podcasts de meditación y mindfulness. He escuchado varios pero hasta ahora ninguno me ha llamado mucho la atención. Espero que tratando y tratando pueda encontrar alguno.

Me está interesando mucho el mundo del mindfulness ya que ayuda a concentrarme en el presente, algo esencial cuando se padece de ansiedad. Hasta ahora he hecho ejercicios con un app llamado Headspace. Son 10 meditaciones gratis y luego hay que pagar una barbaridad, lo que significa que solo he hecho esos 10. 

A ver si el mundo de los podcasts me ayuda con eso.

No comments: