Monday, October 15, 2007

recuerdos de una película B


Cuando yo tenía 13 años, vi esta película en el teatro Regency en Santurce. Fui con mi mamá a verla. No puedo imaginarme lo que ella pensaría de mi entusiasmo por esta película. Porque, sabe Dios por que razón, yo pensaba que era una película tan cool. Bueno habían sus razones.

La premisa: el gobierno escoge a 10 personas y las pone en un bunker a 1,700 pies bajo la tierra. El mundo está envuelto en una guerra nuclear y a estas personas les tocará repoblar el planeta. Pero no todo está bien porque murciélagos vampiros atacan a los 10 sobrevivientes. Pero en verdad hubo una guerra nuclear? Esta película fue hecha en 1974 (Watergate) cuando los americanos se dieron cuenta de que el gobierno podía mentirles.

Anyway, la vi de nuevo después de 30 años gracias a la serie de Midnite Movies en DVD de Fox y MGM. No puedo decir que es una gran película. Los efectos especiales son terribles. Pero sigue siendo mejor que todo lo que ahora mismo está en cartelera en Plaza. No la puedo recomendar, pero la disfruté y recordé un rato al teatro Regency (cede de las oficinas de Caribbean Cinemas. Con este cine ellos comenzaron su imperio)

No comments: