Thursday, October 18, 2007

Deal or no Deal


En estos días en los que no quiero pensar mucho sobre cuestiones muy profundas, he descubierto un programa de televisión perfecto para no pensar demasiado. Más bien para no pensar nada. Se llama "Deal or No Deal" y lo transmiten por NBC. En éste personas tienen que escoger entre 20 maletines y basado en el número que sale ganan dinero.
En realidad es un juego basado en suerte, pero también en la ley de probabilidades.

Aunque es un juego tonto, es interesante ver a los concursantes perder grandes cantidades de dinero por querer llevarse el millón (algo que nadie se ha ganado en dos años de programa). Es una muestra de cómo los humanoss pensamos. Queremos más. y más. No no conformamos con lo que tenemos. Y al final, pagamos el precio. OK. Me puse filósofo. Y en realidad lo veo por pura diversión. Como relax después de los ejercicios nocturnos de terapia.

By the way, es intereante ver a Howie Madel, famoso por sus stand ups de HBO de las 80, haciendo de host. Nunca lo encontré muy gracioso, pero aquí hace un buen papel de animador.

Anyway, todos necesitamos ver un programa bobo. Y éste es el mío.

1 comment:

ARD said...

De vez en cuando lo veo, es divertido para pasar el rato y cuando no hay nada más que ver. Howie me gusta como animador también.