Wednesday, November 06, 2019

Sobre fotos.

Tomar fotos se ha convertido de hobby en algo quizás más serio. Ademas de tomar fotos, me paso viendo sites de fotos y hasta he comprado unos cuantos libros para inspirarme. He notado que los últimos par de años tengo un mejor ojo para hacer fotos. Excepto que por alguna razón tomo fotos realmente malas en mi iPhone. No entiendo muy bien porqué esto es así. Sobre todo ahora que la cámara de los celulares es bastante buena, sobre todo con buena luz. Pero salgo por ahí con gente, y ellos toman buenas fotos en sus celulares, you tomo algo del mismo evento y son terribles. Mala composición, mal encuadre.

Me pregunto si es que no agarro el teléfono de la manera correcta. En realidad no tengo idea. Mañana voy a dar un tour por la montaña con un grupo. No voy a llevar cámara, solo el iPhone. Y a ver que pasa. Pero me temo que ya sé lo que pasará. Fotos mediocres, si tengo suerte. Si me sale una buena la pondré en el blog. Espérenla. O quizás no.

No comments: