Tuesday, May 21, 2013

dos semanas

En las últimas dos semanas le di una oportunidad más a la publicidad. O quizás la Publicidad me dió otra oportunidad a mí. No estoy muy seguro. Lo que es indudable es que el resultado no fue el mejor. Hoy en la mañana cuando estaba ya listo para salir de mi casa tenía una llemada de la agencia en el celular.Cuando escuché la voz del jefe, inmediatamente sabía que era para decierme que no fuera a trabajar.

Lo sabía porque el día anterior había hecho una presentación de conceptos desastrosa. El jefe me miraba con cara de "que es lo que es ésto? o de "estás bien Jose?". Porque las ideas no eran buenas. Es más, mientras las decía me daba cuenta de ese hecho. La chica rookie que hace copy allí ni me miraba. Fue un momento realmente vergonzoso para mí. Me sentía como un atleta al que ya lo no le queda nada.

En realidad no sabía lo que había pasado. El no tener una dupla no ayudó. El estar tanto tiempo si hacer una campaña tampoco. Pero no tengo excusa. Si al menos una de la ideas hubiera sido mediocre. Pero no.

Quizás es que ya no puedo escribir publicidad. Puedo escribir otras cosas. Estoy seguro que si me hubieran dado a hacer un folleto lo hubiera hecho sin problemas. Pero lo de hacer un anuncio ya no puedo.

Tampoco debo sobreanalizarlo. Quizás tuve una mala semana. Pero no me parece. Mi mente estaba alerta para otras cosas. No estaba pasando por ansiedad ni por pensamientos depresivos. Estaba contento.

Nada. Seguiré escribiendo aquí. Seguiré viendo películas y viendo amigos. El tiempo dirá.

No comments: