Thursday, March 30, 2006

But, of course, they are not terrorists


Assholes invade Capitolio in San Juan.

2 comments:

Anonymous said...

20 gatos invadieron el capitolio y destruyeron propiedad pública que irónicamente tendrá que ser restituida con fondos del erario, o sea, nosotros tenemos que pagarlo. Que coj...!! Con camisas y banderas del Che Guevara (te apuesto que ni 2 de ellos sabían quien fue el Che ni lo que el representó, simplemente usan la imagen porque es cool ser identificado como un revolucionario, es algo hip dentro de la "iupi")

Esos "independentistas", "nacionalistas", que tanto pregonan la democracia, son los primeros que violentan las bases de la misma mediante el facismo y intolerancia hacia otros ideales. Predican la moral en calzoncillos y nadie les puede decir nada porque son la minoría, yo digo, fuck them all!!. Ellos le rindieron un homenaje póstumo al convicto ex líder terrorista Fiiberto Ojeda en el Colegio de Abogados, una institución que agrupa a letrados de todo tipo de ideologías políticas en la Isla. Todo fluyó en tranquilidad a pesar de que hubo gente (me incluyo) que no estuvo de acuerdo con rendirle tributo a un terrorista que se atribuyó varias muertes. Lo que es igual no es ventaja.

justmeguy said...

Ahora la gente sabrá lo que pasaría si los independentistas radicales llegan al poder. Si no estás de acuerdo con ellos, te caen encima con piedras.
También es interesante que nadie del PIP ha condenado el acto. Eso dice mucho de como piensan. Con razón los independistas más y más votan por el PPD.