Sunday, May 15, 2016

viajes

En estos día me voy de viaje. Es a un lugar que he visitado muchas veces y que debería ser una rutina ir allí. Pero mientras mas viejo me pongo, peor soy como viajero. Hago listas, llevo mas de lo que debo en la maleta. Y siempre ando pensando que se me olvida algo. Lo que es ridículo porque viajo a un lugar donde hay de todo. Ya cuando estoy en aeropuerto me pongo mas relax. Son los días antes los que me dan cierto estrés.

Esto contrasta con mis viajes en mis 20's y 30s. No planificaba nada. Me iba a lugares donde no conocía a nadie sin ninguna ansiedad. Hubo un tiempo que viajaba tanto a Miami, que era como planificar para un weekend en Dorado. Tirar unas cosas en la maleta y vamos. Así de despreocupado.

Cosas de viejo, diría mi padre. Si. Cosas de viejo.

No comments: