Thursday, May 05, 2011

Secret Diary of a Call Girl: Season 4. Belle comienza a aburrir.


Me da pena decirlo ya que siempre tuve un "soft spot" por esta serie de Showtime. Su combinación de humor, cinismo y momentos "kinky" funcionaba muy bien. Y Billie Piper como la protagonista era perfecta: una combinación de "girl next door", prostituta y mujer con "wit".

Los primeros seasons fueron muy divertidos. Pero la serie comentió el error básico de muchos programas. Enamoró a los dos personajes principales y se convirtió en un programa en el cual la protagonista tiene que escoger entre su trabajo y el amor. Se convirtió de una serie "kinky" con inteligencia en un "chick flick". He visto los episodios de esta temporada esperando a ver si ésto cambia. Pero no. Cada vez se convierte más en una película de Katherine Heigl. Bueno, exagero, no tanto. Pero se está acercando.

Siempre está Billie Piper como Belle. Claro. Pero da pena ver ese personaje convertirse en una de las mujeres de "Sex and the City." "Secret Diary of a Call Girl" jumped the shark. Bueno, al menos tenemos las primeras tres temporadas.

1 comment:

sara said...
This comment has been removed by a blog administrator.