Thursday, November 08, 2007

de sueños y otras cosas


Hacía tiempo que una película no me hacía soñar cosas extrañas. Y más sorprendente aún que fuera una película que vi cuando adolescente y que pensé que era una basura. De pronto anoche la pusieron en Cinemax y me acosté en la cama a verla. La película es sobre una modelo que se muda a un apartamento en Brooklyn y comienza a conocer a sus extraños vecinos. Pero resulta que esos vecinos...realmente no existen..o es...que...

Ok. Suena corny. Pero la película tiene una secuencia de sueño y un final que es de lo mas incómodo que he visto (estilo película "Freaks"). Tengo el presentimiento que eso fue lo que me hizo tener sueños raros.

Me imagino que la seguirán dando en Cinemax en estos días. La recomiendo, pero no para ver justamente antes de dormir.

No comments: