Monday, February 26, 2018

luz

Espero poder completar este post ya que se me ha ido la luz dos veces en una hora. Esto se ha convertido en algo tan común que ya ni me molesto en ponerme de mal humor. Así estaremos por años.

Hace unos días estuve texteando con una amiga de NYC. Me dijo algo como "debe ser una manera rara de vivir". Le dije, "es algo casi filosófico. Te fuerza a vivir en presente y a no contar con nada." Ya no puedo decir "esta noche voy a ver tal película en tv." No puedo.
Porque en cualquier momento me quedo sin electricidad.

A veces tarde en la noche, en mi cama con un libro y con el aire puesto me viene el pensamiento de "que maravilla que tengo aire."

Es una manera ridícula de ver el mundo.

Pero no hay otra.

Excepto confiar en que este año no pase ni una onda débil.

No comments: