Monday, July 28, 2014

porqué ya no voy al cine

Hace tiempo que no voy al cine y salgo contento de haber visto una gran película. Es increible pero algo que era tan común hace años, ya no me pasa. Deja ver. La última película que me gustó así fue "Wolf of Wall Street", pero tampoco que salí realmente maravillado. Quizás mas con el pensamiento de que "al menos algo que no fue un letdown."

Quizás es que me estoy poniendo viejo y como mi abuelita, pues prefería las películas de sus años de juventud. Pero no creo. Es que a menos que uno sea un boyfan de Star Wars y filmes de Marvel, pues no hay nada que cause la expectativa esa de que "tengo que ver esa película".

Ayer leyendo el NY Times, vi que hay una nueva de Woody Allen. Al menos espero esa. Y en par de semanas llega a DVD y iTunes "Finding Vivian Maier" el documental, pero bueno esa no cuenta porque no es en el cine. Lo que me lleva a pensar que hay buenas películas allá afuera. Quizás es que el monopolio de Caribbean Cinemas hace que las peliculas máss aventureras nunca lleguen a Puerto Rico. Sí, quizás es eso.

No comments: