Wednesday, July 23, 2014

de nuevo aquí.



Sumamente avergonzado de haber abandonado el blog por tanto tiempo. Y justo cuando tengo tiempo para escribir. Pues han ocurrido varias cosas en mi vida.

Tuve más shoots fotográficos, uno con Theresa Manchester, un segundo shoot con Erica Jay y Anna Catherine y un tercero con Aubrey Zich. Todos muy buenos y me han ayudado a crear mejores fotos. Varias personas me han comentado que he crecido mucho como fotógrafo recientemente. Y tengo que admitir que estos shoots han sido importantes. Sobre todo tengo que darle gracias a Erica Jay que me ayudado mucho. Ella está acostumbrada a hacer fotos con gente profesional o con mucha experiencia y ha sido super nice y paciente conmigo. El resultado han sido mejores fotos. Y lo bueno es que puede que regrese en agosto. Así que ahí vendrán nuevas fotos.


Desde el último post no he tenido mas ofertas de freelance. Sé que par de personas han dado mi nombre para trabajos freelance, pero acaban escogiendo otra persona. Nada, está bien. En cierta manera me dio tiempo para ver los juegos del Mundial en la tranquilidad de mi casa.

He leído muchos. He visto muchas películas. Recientemente vi "Under the Skin" una muy peculiar película de ciencia ficción con Scarlet Johannson. Una especie de "Man who Fell to Earth meets Species" y con un mood medio de Kubrick. Algunos la aman, otros la odian. A mí me gustó mucho. Una película que en otra época hubiera tenido un culto entre universitarios, pero ahora éstos están pendientes de la nueva estupidez de Marvel.

Bueno, blogcito, voy a portarme mejor.

No comments: