Sunday, September 30, 2007

¡¡¡regreso al cine!!!-"Rescue Dawn"


Por fin volví al cine después de más de un mes. Con mi bastón y todo fui a Fine Arts a ver "Rescue Dawn". Siempre he sido fanático del director alemán Werner Herzog. Me gustan sus películas con personajes que caminan una cuerdafloja entre ser brillantes y estar locos. En este caso se trata de una historia real de un piloto americano que acaba perdido en Laos en el 1965, antes de que oficialmente empezara la Guerra de Vietnam. El hombre pasa por terribles situaciones. Tantas que a veces es difícil ver esta película. Francamente me hubiera gustado haber escogido una película mas ligera para mi regreso al cine después del accidente, pero disfruté el film de todas maneras.
Pero, creo que esta noche, veré algo bien bobo en tv para compensar por la agonía de "Rescue Dawn"

No comments: