Friday, September 28, 2007

Ashford Cafeteria


En estos días he estado almorzando en la cafetería del Ashford Medical Center. Es una de esas cafeterías como las de González Padín y la New York Department Store de Santurce. Donde hacen sandwichitos de jamon, queso y huevo y tienen su pequeño menú de comida criolla escrito con magic marker. El otro día probé "Coditos con Carne" (ni en Bebo's sirven algo tan básico).

No sé. Comiendo allí me transporté a esas cafeterías. Y me acordé de mi abuela pidiendo su bocadillo en el sótano de la New York. Y mi mamá pidiendo un hamburger. Y yo comiendo algo, pero también pendiente de la sección de discos a ver que había llegado.
En realidad fue sólo un momento de transportación total, pero lo tuve y lo disfruté.
No sé porque duró tan poco. Bueno, quizás por el flancito de vainilla tipo "Cedó" con el que cerré mi magnífico almuerzo.

Anyway..¿cuál es el punto de ésto? Quizás que este era un mundo el cual creía que ya no existía. Pero ahí está. Tuve que joderme la rodilla para descubrirlo. Pero...that's the way it goes.

No comments: