Monday, January 25, 2016

Adios a Facebook

Comencé mi experimento de estar lejos de Facebook por un tiempo. Y 10 días más tarde ya no me hace falta. Pero los primeros díaa fueron interesantes, algo como las etapas de salir de una adicción. Sobre todo tuve que luchar contra los pensamientos de "mira que interesante este artículo. Déjame ponerlo en Facebook". En realidad esa fue la parte más parte mas dura del "withdrawal".

La parte más fácil fue la de no saber de mis "Facebook friends". De sus opiniones, fiestas, happy hours de trabajos etc. Esa parte no me hizo falta desde el primer día.

Paso mi tiempo online para leer "Flipboard", ver blogs de fotografía y cosas así.

Leo más libros, veo más películas, escucho más música. Estoy más atento de llamar amigos, decirles de almorzar o cenar.

Al principio de este experimento me puse de meta 3 meses. Ya veremos. Puede que mi adiós a Facebook dure mucho más tiempo.

No comments: