Saturday, January 05, 2008

Sabrina


Me he dado cuenta que las mejores películas las ponen en los canales premium, bien temprano en la mañana. Hoy, aunque es sabado, me levanté a mi hora acostumbrada de las 7am. Prendí el televisor y comencé a buscar algo que ver mientras me desayunaba. Y en Cinemax estaba "Sabrina". Francamente había escuchado mucho de la película, pero nunca me había sentado a verla. Y bueno, su reputación como un clásico es justificada. Hay mucha magia en esta historia de dos magnates (Bogart y Holden) que están enamorados de la hija su chofer (Audrey Hepburn). Increíble poder mencionar tres nombres así en una película. Hoy en día una película tiene dos estrellas en su reparto. Pero en ese tiempo una película podía tener tres leyendas juntas. Y esas leyendas convierten una película en un clásico. Y, claro, el hecho de que fue dirigida por Billy Wilder ayuda un poco.

No comments: