Hoy murió una de las mejores personas que he conocido. Frank, el mejor amigo de mi padre. Lo conocí cuando yo era un niño. Era amigo de sus hijos y Frank nos llevaba al cine. Siempre complaciente, nunca de mal humor.Por alguna razón siempre recuerdo que nos llevó a ver "Silent Running" y luego a comer.
Luego en los años 90 cuando mi familia iba todos los años a despedir el año en Miami, lugar donde se había retirado, siempre estaba ahí, llevándonos a ver la ciudad. Con él pasamos muchas tardes visitando tiendas, parques. Y siempre se acordaba de llevarme a una tienda de libros.
Siempre sonriendo, haciendo chistes, gozando la vida.
La última vez que lo vi fue en el 2011. Fui con mi padre y él a Village at Merrick Park. Y vi a mi padre y a Frank recordando viejos tiempos. Los años en universidad. Los restaurantes que visitaban con sus esposas en Puerto Rico. Hablaban y se reían mucho. Dos amigos de toda la vida en una tarde perfecta de sol.Gozaban de lo lindo. Pero al despedirse, hubo un momento de esos de reconocer que, a su edad, no se sabía por cierto si se verían de nuevo. Y fue así, no se vieron más.
Tengo una foto de esa última tarde. Ambos sonriendo. Amigos de toda la vida. En las buenas y las malas. He tomado miles de fotos, pero esa es especial. Y más hoy. Sobre todo hoy.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment