En este blog muchas veces toco temas de nostalgia. De cosas que eran y ya no son. Pero eso no quiere decir que no disfruto de cosas del presente. En realidad trato de siempre estar al tanto de lo que está pasando hoy. Y me mantengo al tanto de los trends del cine, la música, el arte. Aunque mi corazón esté con la música de The Beatles, puedo reconocer canciones de gente como Maroon 5, Rihanna y Lady Gaga. No vivo simplemente en el pasado.
Traigo este tema porque recientemente he tenido que bregar con situaciones y personas que no han hecho la transición al presente. Personas que piensan que porque una fórmula funcionó hace 15 años, sigue funcionando hoy. Personas que se rodean con su ganga de hace más de una década y piensan que van a crear algo levemente relevante para la gente de hoy.
No sé cuanto tiempo me quede haciendo lo que hago. Pero espero nunca llegar a eso. Espero que nunca me vaya a rodear sólo de gente de mi generación para crear algo. El mundo cambia y hay que cambiar con él. Lo de Alice in Wonderland de que "hay que correr muy a prisa para poder quedarte en el mismo sitio" es más cierto que nunca.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment