Fuck those local ads during the Super Bowl. We missed out on some good commercials and had to settle seeing Roselyn Sanchez Medalla ads. The local ABC affiliate sucks!!!!
3 comments:
Anonymous
said...
creo que fue una decepción para todos, inclusive para los que ven el juego porque realmente le gusta el football. realmente los anunciantes pensaron que a nosotros nos interesaba ver los anuncios que vemos a diario en la comay? yo sólo espero que esa situación no se vuelva a repetir
alguien por favor que me explique la necesidad (o es que es un coop y pagaron mitad del comercial) de esos close ups del ipod!!!!!!!!!????????? estos creativos, sale algo de moda y ya lo justifican con alguna cerveza (es que por mas coca que me tome, no veo la logica, creo que mi mente no a alcanzado esos niveles tan sublimes de creatividad rebuscada)
3 comments:
creo que fue una decepción para todos, inclusive para los que ven el juego porque realmente le gusta el football. realmente los anunciantes pensaron que a nosotros nos interesaba ver los anuncios que vemos a diario en la comay? yo sólo espero que esa situación no se vuelva a repetir
Esta es simplemente una oportunidad para los proveedores de cable de generar $$$ extra. Si tienen la oportunidad lo van aa seguir haciendo.
alguien por favor que me explique la necesidad (o es que es un coop y pagaron mitad del comercial) de esos close ups del ipod!!!!!!!!!????????? estos creativos, sale algo de moda y ya lo justifican con alguna cerveza (es que por mas coca que me tome, no veo la logica, creo que mi mente no a alcanzado esos niveles tan sublimes de creatividad rebuscada)
Post a Comment