Monday, February 06, 2006

instead we got Roselyn Sanchez Medalla ads



Fuck those local ads during the Super Bowl. We missed out on some good commercials and had to settle seeing Roselyn Sanchez Medalla ads. The local ABC affiliate sucks!!!!

3 comments:

Anonymous said...

creo que fue una decepción para todos, inclusive para los que ven el juego porque realmente le gusta el football. realmente los anunciantes pensaron que a nosotros nos interesaba ver los anuncios que vemos a diario en la comay? yo sólo espero que esa situación no se vuelva a repetir

Anonymous said...

Esta es simplemente una oportunidad para los proveedores de cable de generar $$$ extra. Si tienen la oportunidad lo van aa seguir haciendo.

Anonymous said...

alguien por favor que me explique la necesidad (o es que es un coop y pagaron mitad del comercial) de esos close ups del ipod!!!!!!!!!????????? estos creativos, sale algo de moda y ya lo justifican con alguna cerveza (es que por mas coca que me tome, no veo la logica, creo que mi mente no a alcanzado esos niveles tan sublimes de creatividad rebuscada)